Carritos De Comida Se Toman Las Fiestas


Ante el potencial comercial, pequeños empresarios han querido instalar el negocio en Chile, pero han sido frenados por el vacío normativo. Una de las cosas que la gente no se da cuenta es del aspecto social de los carros: usan estacionamientos que antes estaban vacíos y que ahora tienen a niños corriendo, a vecinos hablando entre ellos”, dice Geller, y esto es una señal para otros dueños de negocios, que les cube que la gente viene hasta estos carros también buscando esa gran interacción social”.

La situación actual de los meals vehicles en Chile está creciendo bastante y eso es muy bueno”, dice Moreno-Márquez, actualmente se crearon dos asociaciones gremiales, las cuales tienen alrededor de treinta carros entre ambas y están empujando a que se arreglen tanto los reglamentos, así como también algunos municipios porfiados que no entienden mucho el concepto”.

Encuentra en Páginas Amarillas Nexdu el directorio más completo, toda la información common , productos y servicios sobre Carros Chile. Consulta los teléfonos y direcciones en Santiago, Metropolitana de Santiago para que carro de comida sepas como llegar. En la actualidad prácticamente todos los locales aledaños están arrendados y la gente repleta cada espacio cuando llega la comida. En Chile, en tanto, las comunas han tenido distintas limitaciones en cuanto a los permisos.